domingo, 20 de septiembre de 2009

Yo Mi Me Conmigo Solo

André es: mentiroso, egoísta, falso, bondadoso, educado, hablador, perverso, amigo de sus amigos aunque (posiblemente) no los tenga. Te escucha , te aconseja . Te dice lo mejor para ti, aunque si le caes mal, mejor no lo escuches. Es lector, caminante compulsivo , cinéfilo y melómano.

Dicen que es: Filósofo, poeta, escritor, psicólogo, periodista, y algunas pofreciones más que le han valido de nada , porque no cobra por ello. Que hace reír a la gente , eso podría ser verdad.

Le gusta: Las mañanas grises , las tardes con falores encendidas y las noches con garúa. Ir al cine solo, aunque si se le presenta la oportunidad de ir acompañado al menos se lo piensa . Escuchar música , no cualquier música. Hablar solo. Hacer reír. Reír. Sentarse en Starbucks y pasar el tiempo.

No le gusta: Comer pasadas las 2 de la tarde. Las clases de matemáticas, ellas las utiliza para escribir en vez de apuntar formulas. Que le hagan esperar. Meterse al mar , sin embargo le gusta mirarlo. Las piscinas. Que en el cine se le sienten a los 2 lados. Las personas que gritan , por la calle , a los niños. Las películas que sabes el final con tal solo ver en cartel. Los crápulas que cada día tenemos más ,según él.


De niño André fue: jodido, travieso, infatigable, enamoradizo, enamorador, respetuoso, parlanchín, preguntón. Le preguntó a su madre si cuando fuera mayor le dejaría poder capturar pokemon's por el mundo . Ahora quisiera preguntarle a su madre si le deja ir solo por el mundo a capturarse a él mismo, pero no tiene valor para preguntárselo.

De mayor quiere: vivir en Londres, o en otra cuidad a la que se le paresca, ser escritor al menos algo conocido. Vivir sin poder preocuparse de las cuentas a final de mes, eso es difícil. Aunque en los tiempo que corren, creo que si ya logras vivir lo antes posible sin tus padres , apúntate una estrella. También quiere pasarse todo el día escribiendo y que le paguen por ello. Cambiar algunas costumbres malas(¿quien no las tiene?) y pulir más las buenas (si las tiene, claro)


Yo soy así. Tengo 17 aunque más de una vez me han dicho que tengo 19. Y más de una vez eh querido tener 18. Las personas que me conocen dentro de todo saben que soy un buen chico. Tengo un hermano gemelo o mellizo(por más que me dicen la diferencia nunca logro recordarla) con el que lamentablemente comparto pocas aficiones, pero siempre termino a su merced y logro hablar de algo con él, algo que le gusta a él. Mi familia la termina conformando una madre que lo que dice va a misa y un padre con el que me rió.


Mi grupo preferido es The beatles, es el único grupo que por mas que escuche sus canciones siempre descubriré alguna nueva.

Espero que Sabina sea eterno.

Pude lograr ver a Calamaro en directo y deje de ser yo cuando escuche paloma en directo.



Mi libro preferido es travesuras de la niña mala. Mario simplemente logro que lagrimeara faltadando hoja y media para el final. Sufrí con el huachafito y goce con la cabrona de la chilenita.


Mientras la mayoría de mis amigos "amigos" leen comic's yo compro la revista de los Rollings stone. Mientras "ellos" gastan su pasta en videojuegos yo regale mi playstation.

Mientras yo gasto mi dinero en libros, ellos lo invierten en el buffet libre del chino (al que confieso haber ido mas vez), los viernes.


Este blog pretende mostrar sensaciones que capto con mis sentidos. No siempre importara el tema, sino la manera de escribir algo de cosas capaz insignificantes( muchas de las cosas que me pasan seguramente sean insignificantes para algunas , para mí las primeras). Tengo el sueño de escribir un libro (mejor más de uno), pero para ser sincero me da mucha flojera ponerme a escribir a esta edad y también no es que tiempo me sobre mucho, por eso aplaco mis ansias de escritor con este blog

También escribo poesía ( no se tiene que estar enamoradopara escribir poesía) historias cortas( historias cortas en una libreta con la portada de Marilyn Monroe) y algunas frases( nada celebres por supuesto)


Casi siempre defiendo mi opinión aunque a veces me cree problemas. Dudo sobre la religión? Y si, bastante, pero como dice Unamuno "quiero creer , pero no puedo". Eso demuestra que la primera comunión la hiciera obligatoriamente.

Mas cosas:


Soy seguidor e hincha acérrimo del fútbol y de casi todos los deportes . Pero no soy de las personas que cree que su equipo es el único en la faz de la tierra y que cuando pierde no pongo excusas: Era un partido amistoso, el mejor no estaba etc .etc. Soy de las personas que reconoce el merito de otros (aunque duela) y cuando pierde alguien es porque el otro equipo jugó mejor, eso siempre se tiene que reconocer (hasta cuando no juguemos al fútbol)


Seguramente no sé mucho de la vida y Un ejemplo de ello es lo siguiente. Eh leído , estudiado, explicado, como funciona, el proceso... y desafortunadamente no logro entender la menstruación de las mujeres. Cuando me lo terminan de explicar , aparte de quedar como el principio o sea en nada, termino con dolor de barriga . Que sencillamente me vienen luego de hablar de ello.

1 comentario:

  1. Cuanto "tu" te gastas el dinero en libros gays yo me compro comics chulos, cuando "el peruano caliente" va a ver pelis chungas yo me compro videojuegos.
    Mira que tener amigos para esto...

    ResponderEliminar